Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de marzo de 2017

Esto opinó Stephen King sobre el remake de It

El autor ya vio la nueva adaptación de su aplaudida novela de horror.

Adaptar 'It' de Stephen King presenta sus buenos desafíos. No solo es una de las novelas más aplaudidas del legendario escritor de terror, sino que además ya cuenta con una versión fílmica que es reverenciada por los fanáticos, en donde el gran Tim Curry aterrorizó a toda una generación asumiendo la forma del payaso asesino.

Los seguidores han estado escépticos ante el remake que se estrenará este año, que contará con el joven Bill Skarsgård haciendo de la entidad diabólica que aterroriza a los niños de un pequeño pueblo. Sin embargo, según el propio King, no hay nada que temer (más que al payaso asesino, obvio).

Uno de los productores de la cinta, Seth Grahame-Smith, compartió en Instagram un mail en donde King mandó a decir que realmente disfrutó el corte inicial de la cinta que le fue exhibido: "Steve me pidió que les dijera que vio la nueva IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse y que los productores han hecho un trabajo realmente maravilloso".

Ahora, el aplauso de King debe ser tomado con pinzas. Estamos hablando de un hombre que odió la versión fílmica de El Resplandor de Stanley Kubrick, después de todo. Sin embargo, su apoyo da confianza a una de las cintas de terror más esperadas del año.

I can die now. Goodbye. I'm dead. 🎈

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 2:56 PST

SEGUIR LEYENDO