Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Esto es todo lo que vale la pena saber sobre el nuevo iPhone

Apple realizó su tradicional presentación donde dio a conocer sus nuevos productos que incluyen renovación en teléfonos y relojes.

Mucho se había rumoreado sobre la nueva versión del iPhone que Apple estrenaría hoy miércoles 7 de septiembre. Lo cierto es que el día llegó y que muchas de las filtraciones fueron ciertas. 

Si te interesa saber qué hay de nuevo, acá te contamos lo más importante de la Keynote de Apple. 

- El nuevo iPhone 7 tendrá una nueva estética exterior. Aunque es estructuralmente igual al modelo anterior, esta vez vendrá en una edición negra (de verdad negra) brillante y otra opaca. También estará en plata, dorado y oro rosado. 

- El botón de inicio se acabó. Sí aún se ve, pero técnicamente ya no es un botón. Es un área que detectará la sensibilidad tal como si fuera un...botón.

- Resiste al agua y al polvo. Aquí no hay mucho que explicar. Salvo que esto no indica que podrás nadar con el nuevo iPhone en el bolsillo.

- Tiene doble cámara. Seguirá siendo de 12mpx, pero con la posibilidad de generar fotos de buena calidad con zoom. Esto, eso sí, es solo para el modelo 7 Plus.

- Ahora comienza en 32GB. Alguna marcas se reían de Apple porque seguir fabricando teléfonos con solo 16GB de memoria. El iPhone 7 comienza con el doble de memoria y termina en 256GB.

- Adiós conector de audífonos normales. Desde este modelo, el iPhone usará el conector lightning (por donde se carga) para poder enchufar audífonos. Para complicar un poco menos las vidas, cada equipo vendrá con un adaptador para usar los audífinos que ya tienes.

- Además lanzaron los AirPods, que son audífonos inalámbricos que no tienen ningún cable. Ni siquiera uno que los una. Van separados. Sí, puede que perderlos resulte aún más fácil.

- Nintendo llega con Mario a los equipos iOS. Y a esto se le suma que se podrá jugar Pokemón Go con el Apple Watch.

SEGUIR LEYENDO