Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de agosto de 2016

Este tipo creyó tener una relación virtual con Katy Perry por 6 años

Y cuando conoció a la impostora ella se rió en su cara.

Uno de los programas más exitosos de Mtv en la actualidad es Catfish, que consiste en buscar personas que tienen relaciones virtuales con personas que nunca han visto, idea que nació luego de que le pasara lo mismo al conductor del show y lo hiciera una película con el mismo nombre.

Aunque han habido excepciones, las personas jamás vista son impostores que usan imágenes de alguien más y este caso fue justamente eso.

Spencer se comunicó con Nev y Max (los conductores) para contarles que llevaba 6 años (!) conversando con Katy Perry y que estaba tan enamorado que había gastado la cuarta parte de sus ahorros de toda la vida para hacerle un anillo con la esmeralda de su abuela a la cantante pop.

La producción del programa hizo su trabajo y rastreó a la impostora: una joven canadiense, llamada Harriet (la de la foto), que vive en Londres. Y, aunque los conductores suelen guardar la compostura, no pudieron evitar estallar en risa cuando la conocieron.

Siguiendo el curso del show, Spencer logró encarar a Harriet pero, pese a todas las evidencias, el muchacho no quiso creer que todo era una farsa y, aunque al día siguiente se propuso asimilarlo, la chica contó al programa que, semanas después, él le volvió a escribir a "Katy".

Y si no nos puedes creer la historia, aquí está un fragmento de la primera parte del capítulo del programa (que puede haberte parecido familiar).

SEGUIR LEYENDO