Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Este es el smartphone que demuestra que el futuro ya llegó

Hace mucho que el cine, la televisión y los videojuegos nos invaden con imágenes de cómo será el futuro. El tiempo pasó y algunas de esas fantasías se han hecho realidad (salvo el Delorean de Volver al Futuro). 

Y una de las mayores pruebas de esto es el Samsung Galaxy S8 y S8+, el nuevo smartphone que cuenta con increíbles característas como una pantalla infinita, que permite ver películas, juegos y fotos de la mejor manera.


Y eso es solo el principio. El nuevo Galaxy S8 y S8+ cuentan con un scanner de iris, tal como el que hemos vistos en películas de ciencia ficción, que aumenta la seguridad del equipo.

Imagen foto_00000002

Por el frente del teléfono, también destaca la cámara frontal que tiene autofoco inteligente, convirtiéndose en el aliado perfecto para las selfies en cualquier momento.


Y eso no es todo, porque en el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ incluye la tecnología 'Bixby Vision', que se transformará en el asistente perfecto. Esta función entrega información del lugar donde te encuentres, mayor información de vinos, entre otros, sólo abriendo la cámara para mostrarte lo que quieres.

Imagen foto_00000004

El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ ya está disponible en las tiendas nacionales del retail y operadoras telefónicas. 

SEGUIR LEYENDO