Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de diciembre de 2016

Este es el equipo titular que prepararía Juan Antonio Pizzi para su debut en la China Cup

Por la cuenta mínima se impuso en su último amistoso el seleccionado nacional que durante enero jugará la China Cup. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se enfrentó a la sub 20 de Héctor Robles y el tanto fue obra del delantero Ángelo Henríquez, que figuró como titular en el combinado nacional. 

Pizzi formó con Cristopher Toselli en el arco; una zaga con cuatro hombres entre los cuales figuraban José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

En el mediocampo, sumaron fuerzas César Pinares con Pablo Galdames, dejando como enganche al talentoso volante de Palestino, Leonardo Valencia. El tridente ofensivo estuvo compuesto por Junior Fernandes por izquierda, Ángelo Henríquez por derecha y Eduardo Vargas como centro delantero. 

Los capitanes del equpo también fueron definidos y serán Jean Beausejour, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Por su parte, la sub 20 dirigida por Héctor Robles, aprovechó de probar algunas alternativas en su equipo. En el arco probó a Brayan Manosalva (Huachipato); en la defensa una línea de cuatro con Raimundo Rebolledo (U. Católica), Nozomi Kimura (Santiago Morning), Nicolás Ramírez (U. de Chile) y Cristián Gutiérrez (Colo Colo).

En el mediocampo, Adrián Cuadra (Santiago Wanderers) ocupó el lugar de Jaime Carreño, acompañado de Gabriel Suazo (Colo Colo); Jeisson Vargas (Estudiantes, Arg) es el enganche y en el frente de ataque Ignacio Jara (Cobreloa), Ángelo Araos (Antofagasta) y Víctor Dávila (Huachipato).

SEGUIR LEYENDO