Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de octubre de 2016

Estas son las cosas más alucinantes que puedes hacer con una cámara 360º + unos lente VR

Si creías que el futuro está cerca, te equivocaste. El futuro ya llegó.

Hace algunos años, la realidad virtual nos parecía algo futurista y sacado de libros de ciencia ficción. La idea de poder ver un mundo digital a través de nuestros propios ojos era algo impensado, que hoy ya es una realidad: con unos Gear VR y un Samsung Galaxy S7 puedes acceder a un nuevo mundo de alternativas: desafía tus miedos, ve películas y juegos a través de la realidad virtual.

Pero el siguiente paso es crear tus propios recuerdos y poder sumergirte en ellos cada vez que lo desees en un mundo 360º, este nuevo avance tecnológico ha llegado para unirse a las innovaciones existentes, logrando algunas de estas locuras que verás a continuación:

Fotos en 360º:

¿Dónde está la cámara? ¿Quién tomó la foto? ¿Por qué el mundo se ve así en 360º? Muchas preguntas, fotos geniales.

Tomada con Galaxy Gear 360


Juegos en VR:

Una cosa es disfrutar de juegos con buena resolución y cada vez más realistas, pero algo totalmente alucinante es poder estar dentro de la historia.


Stranger Things en 360º:

Una de las últimas producciones de Netflix ha sido un éxito total. Y si creíste que verla en la pantalla era alucinante, no creerás lo que se siente estar dentro de la casa de Will, el niño que desaparece.


Videos en 360º:

Algunos medios de comunicación han tomado la opción de mostrar el mundo en todos los ángulos posibles para que te sientas totalmente parte de una realidad, muchas veces, lejana. Aquí es donde se mezclan la cámara Gear 360 y los lentes Gear VR .


 Samsung Galaxy S7 + Gear VR + Gear 360

La mejor opción para disfrutar de la realidad virtual y todo el potencial de las imágenes 360º, es a través del ecosistema que Samsung ha creado para ti: utilizando tu Samsung Galaxy S7 con la cámara Gear 360 y los lentes Gear VR.

SEGUIR LEYENDO