Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Estas fueron las 10 películas con más baja calificación durante 2017

El sitio especializado, Rotten Tomatoes, configuró una lista con lo peor del año recién pasado.

No son pocos los que opinan que la revisión y calificación del sitio "Rotten Tomatoes" está llevando a la muerte a la crítica cinematográfica. Sin embargo muchos también coinciden que las ácidas reseñas de este sitio son una buena referencia porcentual para conocer la opinión generalizada de los especialistas.

Si bien 2017 fue un buen año para la mayoría de los géneros, hubo un listado de cintas, según los críticos, que fueron un completo desastre y que incluso rozaron la línea de la vergüenza.   

De este poco orgulloso listado te presentamos las con peor calificación - y sus respectivas reseñas - según Rotten Tomatoes:

50 sombras más oscuras

Imagen foto_00000003

Consenso de los críticos: "A falta de suficiente química, calor o fricción narrativa para satisfacer la cojera, "Cincuenta sombras más oscuras" quiere ser pervertida, pero solo sirve como su propia forma de castigo".

Emoji la película

Imagen foto_00000005

Consenso de los críticos:  El emoji en forma de un círculo rojo con un corte a través de él, nos dice mucho de lo que opina la crítica a nivel general. ¡Nociva!

The Nut Job 2: Nutty by Nature

Imagen foto_00000001

Consenso de los críticos: "The Nut Job 2: Nutty by Nature" puede ser una ligera mejora con respecto a su predecesora, pero sus payasadas animadas frenéticas aún ofrecen mínimo entretenimiento para todos excepto para los espectadores menos selectivos".

Rings 

Imagen foto_00000010

Consenso de los críticos:  "Rings" puede ofrecer a los fanáticos entusiastas de la franquicia algunas emociones raídas, pero para todos los demás, puede sentirse como un ciclo interminable de mitología confusa y puntos de la trama reformulados".

The Snowman

Imagen foto_00000009

Consenso de los críticos: Un misterio que se siente tan pesado y perecedero como su título, The Snowman desperdicia su material fuente más vendido, así como un elenco de primer nivel".

Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween

Imagen foto_00000004

La crítica no tuvo consenso para esta cinta. Sólo comentarios del tenor: "los chistes groseros y cansados ​​y el consumo de drogas pesan sobre la secuela de Madea" (Sandie Angulo Chen, Common Sense Media), hacen de esta una pelicula realmente decepcionante aún dentro de su género.

Hangman

Imagen foto_00000002

La crítica tampoco pudo llegar a ningún consenso, pero Frank Scheck de The Hollywood Reporter dijo "este thriller de fórmula es m-e-d-i-o-c-r-e".

Just gatting started

Imagen foto_00000006

Consenso de los críticos: Un fallo completamente sin gracia, "Just Getting Started" logra la increíble hazaña de perder más de un siglo de experiencia combinada de actuación de sus tres talentos potenciales.

Flatliners

Imagen foto_00000007

Consenso de los críticos: "Flatliners cae como una película de terror y no mejora su material de origen, haciendo que este reinicio muera al llegar".

The Last Face

Imagen foto_00000008

Consenso de los críticos: "Las nobles intenciones de The Last Face no son suficientes para llevar una historia fundamentalmente equivocada que podría decirse que degrada al grupo demográfico que quiere defender".

SEGUIR LEYENDO