Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de diciembre de 2017

Estadísticas Netflix 2017: Un chileno vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces este año

El servicio de streaming publicó datos de las películas y series más populares del 2017 en nuestro país.

Se acaba el año y es hora de que Netflix nos deje en ridículo con nuestras estadísticas anuales. Puede que le hayas dicho a tus compañeros de oficina que eres adicto a 'Petróleo Sangriento' (lo cual ya sería mentira, porque 'Petróleo Sangriento' ya no está en Netflix), pero la plataforma de streaming sabe que viste 'Orgullo Y Prejuicio' casi todos los días del año.

En serio: Entre los datos más maravillosos e insólitos que publicó la compañía sobre el consumo de películas y series en nuestro país durante el 2017, salió que un valeroso compatriota vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces este año, lo cual deja menos de 100 días libres para hacer otras cosas con tu vida. Leyenda.

Por otro lado, el resto de los datos de Netflix ofrece cosas fascinantes: Por ejemplo, entre las series más populares en Chile están 'Anne With An E', 'Greenleaf' y 'American Vandal', series que generalmente no son tan comentadas en redes sociales (nota de la redacción: Partieron a ver 'American Vandal' porque es brillante). 

A su vez, 'Stranger Things' se impuso en las series que fueron más consumidas por toda la familia, y también es la producción que más hizo que los chilenos se adelantaran a sus parejas a la hora de consumir capítulos. Puedes ver los datos más importantes a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix