Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de octubre de 2016

Esta fue la respuesta de Paul McCartney a Phil Collins tras conocer su descontento

Tras el altercado que relató el ex-Genesis, Sir Paul se puso en contacto con Collins para intentar aclarar las cosas... o no

Luego de que Phil Collins revelara el molesto momento que vivió con Paul McCartney y que lo ha hecho detestarlo por casi 15 años (y que puedes leer detalladamente en este enlace), todos los seguidores de ambos músicos esperaron la respuesta del ex-Beatle.

Y, aunque no lo hizo público, McCartney sí se puso en contacto con Collins, que relató todo el asunto en una entrevista con Billboard.

En la entrevista, Phil Collins comentó que "él ha estado en contacto porque estaba molesto", agregando que "ciertamente no recibí flores de su parte; obtuve algo más como 'continuemos con nuestras vidas'".

El ex-baterista y vocalista de Genesis, que además está promocionando su regreso a los escenarios, agregó que lamenta que McCartney esté molesto "como si hubiera dicho algo sucio sobre él... bueno, no fue realmente sucio", aclarando que "si la gente no le dice a los demás que, a veces, sus actitudes podrían ser mejores, nunca obtendremos mejorías".

SEGUIR LEYENDO