Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2016

Esta fue la respuesta de Axl Rose a los rumores de reunión de Guns N' Roses

El vocalista se pronunció por primera vez sobre la situación, de cara al anuncio oficial de esta semana.

Imagen foto_00000002Por más de que todos los medios ya lo han dado por seguro, la reunión de la 'formación clásica' de Guns N' Roses todavía no ha sido oficializada por la banda. Claro, se espera que el regreso de Axl Rose, Slash y el resto de la pandilla se anuncie esta semana, cuando la banda sea confirmada como acto principal del festival de Coachella (a realizarse a finales de abril y comienzos de mayo en California), pero todavía no hay palabra de los miembros.

Rose aparecerá el martes 5 en el show de Jimmy Kimmel para hacerle frente a los rumores, pero ya se refirió a la situación con un curioso anuncio en su cuenta de Twitter.

"La única cosa que está 'confirmada', que yo sepa, es mi AMOR por Taco Bell. ¡Mmm Taco Bell! ¡Feliz Año Nuevo!", escribió el frontman en la red de 140 caractéres, demostrando inesperadamente que todavía tiene sentido del humor. El twit se burla de quienes dieron por 'confirmada' la reunión de GNR la semana pasada, pero tampoco niega que el anuncio sea inminente. 

Ahí lo tienen: A Axl Rose realmente le gusta Taco Bell. Atentos a los anuncions del fin de semana. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Guns N Roses