Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2018

"Está bien y en recuperación": El comunicado oficial de Los Tres sobre el estado de Álvaro Henríquez

A través de la cuenta oficial de la banda en Facebook la banda se refirió al resultado de la intervención de su líder y compositor.

Sorpresivo, inesperado pero necesario fue finalmente el trasplante al que el líder y compositor de Los Tres, Álvaro Henríquez, fue sometido durante la pasada jornada. Según consignó diario La Cuarta, el creador de 'La Espada & la Pared' debió entrar de urgencia a pabellón ya que se encontraba en lista de espera para la operación. Esto, debido al daño permanente que sus hábitos habían provocado en su hígado.

La intervención causó preocupación y revuelo tanto en sus miles de fans así como también en el mundo musical y del espectáculo. A través de su cuenta oficial en Facebook, Los Tres, se refirieron al tema y confirmaron que "Álvaro fue sometido a un trasplante de hígado por una hepatitis muy agresiva", pero que se encontraba "bien y en recuperación". Sin embargo agregaron que durante el mediodía de este miércoles 2 de mayo entregarán más información con la opinión de los médicos incluida.  

Revisa el comunicado oficial a continuación: 

SEGUIR LEYENDO