Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de febrero de 2017

Esta app te permite hacer que Donald Trump diga lo que quieras

DJ Trump te permite hacer videos en donde puedes controlar el discurso del presidente estadounidense.

La política en los Estados Unidos está más polarizada que nunca desde la llegada de Donald Trump, un presidente que asumió habiendo perdido el voto popular y cuyo discurso se ha concentrado en antagonizar a sus opositores e impulsar medidas que han sido acusadas desde xenofóbicas e inconstitucionales a profundamente ignorantes, sin mencionar los momentos en donde parece haber abusado de su poder para impulsar una agenda personal.

En fin, si siguen algo las noticias no necesitan que les hagamos un resumen de lo inestable que ha estado la situación en Norteamérica durante las últimas semanas. Sin embargo, para fortuna de sus detractores, la gente sigue pareciendo encontrar formas de convertir la situación en algo que al menos es humorístico.

Así nace DJ Trump, una insólita app creada por dos graduados de la Escuela de Negocios de Harvard y que te permite escribir discursos o frases que luego serán recitadas por un compilado de clips del polémico mandatario.

La cosa funciona de manera simple: En un espacio escribes la frase que se te ocurra (por ejemplo: 'tenemos que matar a Batman') y lujego la aplicación compila numerosos discursos de Trump para que diga exactamente eso. El único límite es que la app no puede hacer que el presidente diga una palabra de la que no exista registro (lamentablemente, Trump nunca ha dicho 'Sonar' en público).

Según sus creadores, la app no es política y solo fue creada con la intención de hacer reír. Puedes meterte aquí para probarla tú mismo.

SEGUIR LEYENDO