Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de agosto de 2017

Esposa de Chester Bennington comparte conmovedora carta tras muerte del cantante

"Siento tu presencia como un ángel de la guarda que nos mira y estoy muy llena de gratitud", escribió Talinda.

El pasado 20 de julio el mundo se conmocionó al conocerse el suicicio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

En se sentido, Talinda Bennington utilizó su cuenta en Twitter para dar a conocer sus sentimientos tras la partida de su esposo. Asismismo, expresó lo difícil que el hecho ha sido para sus tres pequeños hijos que compartía con la pareja.

 

ACÁ UNA TRADUCCIÓN:

"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su padre. Vivíamos un cuento de hadas que ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criando a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria. Era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora se ha liberado del sufrimiento cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando sufrimos. Chester hubiera querido que lo hicieramos. Descansa en paz, mi amor".

El fallecido cantante y Talinda iniciaron su relación en 2004, poco después del divorcio del cantante con su primera esposa, Samantha Marie Olit.

SEGUIR LEYENDO