Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de octubre de 2018

"Espero seguir otros 25 años en la banda": Lars Ulrich asegura eternidad para Metallica

El baterista de la mítica banda aseguró que la presencia de nuevas audiencias en los shows, le han dado fuerza a la agrupación para seguir más años tocando en vivo.

Mientras Slayer se encuentra en su - interminable - última gira y los héroes del rock, Black Sabbath, ya dieron fin a casi 50 años de distorsión, Metallica continúa en el ruedo y no tiene fecha para ponerle término a su carrera. En una nueva entrevista con la banda, el mítico baterista Lars Ulrich, afirmó que espera al menos tocar otros veinte años antes de colgar sus instrumentos.

"Muchas personas se están retirando, y nos sentimos muy energizados y rejuvenecidos. Quiero decir, queremos pasar [un] [largo] tiempo", afirmó Ulrich a radio '93.3 WMMR' de Filadelfia. "Esperamos poder tocar otros 20, 25 años con Metallica. No sé cómo será, no sé cómo sonará, pero eso está en nuestras cabezas", sentenció el percusionista sobre las proyecciones de la banda.

Hoy por hoy los cuatro miembros actuales de Metallica rondan los 55 años de edad. Si tomamos en cuenta que en 25 más tendrán 80 cada uno, superarían incluso a The Rolling Stones quienes hoy recorren en su amplio espectro las siete décadas.

Ulrich aseguró que hay una generación más joven de fanáticos que han adherido a la música de Metallica y esa es la perfecta inspiración para mantenerse en la banda durante los próximos años. "Es una locura. Es increíble. Hay más niños pequeños en nuestros shows de los que puedo recordar. La mitad de la audiencia tiene menos de 20. Y también se siente más como si fuera un '50-50' entre niños y niñas ahora, lo que obviamente [no era el caso] hace 20, 30 años", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica