Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de diciembre de 2017

ESPECIAL SONAR | 10 juguetes de antaño que todos quisimos en los 90

A quién engañamos: Si recibiéramos cualquiera de estos en el 2018, igual estaríamos felices.

Es el ciclo de la vida: Todos crecimos pidiéndole a nuestros padres en tu toda clase de obsequios estrafalarios. Es parte de ser niño. Eso no significa que te los hayan dado pero había que intentarlo ¿O no?

Para inspirarte con un poco de nostalgia, aquí te recordamos algunos juguetes que probablemente aparecieron en tus propias listas de deseos (y si nunca los recibiste, puedes comprártelos ahora como el adulto responsable que eres):

Los Power Rangers con cabeza reversible

¿Saben? Existe una seria posibilidad de que este sea el mejor concepto de juguete de todos los tiempos. ¿Un Power Ranger Y su alterego en un mismo producto? Sí, por favor.

Una Super Soaker

Hay que entender a tus padres: Por un lado, querían hacerte feliz. Por otro lado, sabían que darte una pistola de agua así era traer el apocalipsis a sus hogares.

Caballeros Del Zodiaco

¡Con armaduras intercambiables!

Transformers (esos de animales, no los originales)

No voy a pretender que recuerdo si estos Transformers estaban relacionados o no a los autobots, pero sé que el leopardo y el dinosaurio la llevaban.

Pulgas Locas/Operando/Adivina Quién

Y ahora estás cantando las canciones de todos esos infernales comerciales de juegos de mesa. 

Hot Wheels

Autitos de juguete: Nunca pasan de moda.

Tamagochi

Porque no había mejor forma de aprender lo dura que es la vida que quedando a cargo de una mascota virtual que inevitablemente moriría de forma horrorosa por tu negligencia.

Gameboy 

Para aquellos que andaban más ambiciosos, en pedir no había engaño. También valía si te llegaba ese Tetris con forma de Gameboy. 

El Pokedex

El hecho de que el Pokedex haya sido básicamente una calculadora glorificada que valía un sueldo mínimo hacía que las posibilidades de realmente tenerlo fueran bajas. 

Power Wheels

¡PO PO POWER WHEELS!

BONUS: Furby

Te lo vamos a preguntar con respeto: QUÉ...CLASE...DE MONSTRUO...ERES.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Navidad