Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de febrero de 2017

Especial: Los mejores comerciales del Super Bowl 2017

Los mejores spots del año se hacen presentes en la cita deportiva.

Este 5 de febrero se realiza una nueva edición del Super Bowl, en donde los New England Patriots disputarán con los Atlanta Falcons el título de campeón del fútbol americano en los Estados Unidos. La cita deportiva no es menor: El Super Bowl es generalmente el hito más visto de la televisión cada año, convocando a 160 millones de espectadores SOLO en los Estados Unidos durante su anterior edición.

Por eso mismo, el Super Bowl no es solo un juego, es un hito cultural. Las marcas saben la cantidad ridícula de televidentes que están pegados a la pantalla durante el juego, y por eso se preparan todo el año para revelar en el medio tiempo algunos de sus comerciales más ambiciosos.

Esta necesidad de capturar la atención de la gente hace que el descanso del Super Bowl generalmente sea la plataforma de los mejores spots de la TV estaodunidense, entregando obras creativas y memorables para promocionar sus marcas.

Este año no es la excepción, así que de cara al Super Bowl número 51, decidimos compilar algunos de nuestros comerciales favoritos 2017. Una verdadera clase de publicidad que puedes revisar a continuación (iremos actualizando a medida que salgan más):

Snickers (su comercial será en vivo, pero publicaron este adelanto)

Nintendo Switch

Mercedes Benz (una parodia de Easy Rider con Peter Fonda)

Wendy's

Skittles

Budweiser (y su polémico mensaje anti-Trump)

Audi

Squarespace (y su parodia a ¿Quieres ser John Malkovich?)

Ford

SEGUIR LEYENDO