Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de febrero de 2017

Especial - Historias de terror de dos oraciones que te perturbarán el sueño

Solo unas pocas palabras bastan para que el miedo se apodere.

A veces ni siquiera es necesaria una película o un cuento. Un par de palabras son suficientes para mandar escalofríos por nuestras columnas y hacernos revisar la pieza dos veces antes de apagar la luz.

El horror nos fascina porque es una forma de sentir la adrenalina asociada al miedo pero sabiendo que no corremos ningún riesgo real...supuestamente. Hace un tiempo, el sitio Reddit llamó a sus usuarios a escribir las historias más cortas y aterradoras posibles, y el resultado fueron varios cuentos de no más de un par de oraciones que son capaces de perturbar de forma profunda.

Bajo el simple gusto de hacerlos dormirse más tarde esta noche, aquí compilamos algunos de los más espeluznantes: 

"Mi hija no deja de llorar y gritar en el medio de la noche. Visito su tumba rogándole que se detenga, pero no lo hace".

"No le temas a los monstruos, solo búscalos. Mira hacia tu izquierda, hacia tu derecha, detrás de tu velador y en tu armario. Sin embargo, nunca mires hacia arriba...ella odia que la vean".

"No puedo moverme, respirar, escuchar o hablar, y siempre está tan oscuro. Si hubiese sabido que sería tan solitario, habría preferido que me cremaran".

"Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 de la noche antes de que ella clavara sus largas y podridas uñas en mi pecho, ahogando mis gritos con su otra mano. Me desperté de golpe, aliviado de que hubiese sido solo un sueño. Sin embargo, al ver que mi reloj marcaba las 12:06, sentí que se abría la puerta de mi armario".

Imagen foto_00000001

"Habiendo crecido con gatos y perros, me acostumbré a escuchar garras en mi puerta mientras dormía. Ahora que vivo solo, escucharlo es mucho más perturbador".

"No hay nada más hermoso que la risa de un bebé. Excepto cuando son la 1 de la mañana y no hay nadie más que tú en la casa".

"Su cara sonriente me miraba a través de mi ventana. Vivo en un piso 14".

"Mi hermana me dice que mi madre la asesinó. Mi madre me dice que no tengo hermana".

"Me ha estado mirando durante horas. A veces logro ver algo de su reflejo en la pantalla de mi computador, pero no me atrevo a darme vuelta".

"No me fue fácil conciliar el sueño durante esa noche en la cabaza, debido a que los retratos solo exhibían figuras deformes, decrépitas y condenadas. No me fue fácil conciliar el sueño nunca más, ya que cuando me desperté me di cuenta que no había ningún retrato, solo ventanas".

"'También eras mi madre la última vez que morimos', me dijo mi hija con una voz cantada mientras armaba su puzzle. La luz de sus ojos se fue por unos segundos, y cuando volvió en sí, agregó con una sonrisa: 'Esta vez será mucho más doloroso'".

"'No puedo dormir', me susurró mientras se metía en la cama. Desperté con frío, abrazando el mismo vestido con el que fue enterrada".

"El último hombre de la Tierra se sentó solo en una habitación. De repente, escuchó a alguien golpeando la puerta".

"Escuché a mi madre llamándome desde la cocina. Mientras corría por las escaleras mi madre me susurra desde el clóset: 'No vayas, cariño ¡Yo también lo escuché!'". 

SEGUIR LEYENDO