Viernes 6 de mayo de 2016

Porque todos tenemos placeres culpables.
Todos fuimos jóvenes algún día. Los primeros pasos que la mayoría de nosotros damos en el mundo de la música están marcados por el descubrimiento de bandas que hasta el día de hoy ocupan un lugar especial en nuestro corazón… y otras que simplemente preferimos olvidar. Es una época en donde recién estás definiendo lo que te gusta, y muchas veces descubres tarde o temprano que algunas de tus bandas de cabecera no suenan tan cool como antes.
Sin embargo, incluso si ahora las negamos, esas agrupaciones alguna vez fueron parte importante de nuestra vida. En Sonar FM entendemos ese sentimiento, y por eso, te ofrecemos una lista con 15 actos que alguna vez cantaste a todo pulmón y ahora prefieres olvidar… pero no puedes:
Blink 182
Ahora les haces el quite, pero probablemente te sabes la letra de First Date, Rock Show y What’s My Age Again de memoria.
Papa Roach
Nada grita más ‘angustia adolescente’ que Last Resort. Pero dinos que no la saltas si la ponen en una fiesta.
Limp Bizkit
Fred Durst y los suyos se han vuelto una bolsa de boxeo para los fanáticos de la música, pero para bien o para mal fueron el soundtrack de una generación.
Ugly Kid Joe
Odian todo de ti. Tú odias todo de ellos. Los recuerdas igual.
Creed
Insufrible post-grunge con tintes cristianos, pero es un insufrible post-grunge con tintes cristianos de una popularidad considerable.
Nickelback
Los canadienses no son tan malos como su reputación de la ‘peor banda de todos los tiempos’ sugiere, pero su combinación de auto-seriedad y grunge light les ha ganado tantos seguidores como personas que los odian. Por otro lado: NEVER MADE IT AS A WISE MAAAAAN....
Spin Doctors
La ‘canción del comercial’ se vuelve insoportable después de la milésima vez que la escuchas. También te recuerdan que en los 90s era realmente fácil ser famoso.
The New Radicals
Los de la ‘otra canción del comercial’.
Smash Mouth
Solo en ese hoyo negro de incertidumbre que fueron los años previos y posteriores al nuevo milenio es que una banda como Smash Mouth podría haber triunfado. Pero lo hicieron, y por eso tendremos All Star pegada hasta el fin de los tiempos.
3 Doors Down
Como Nickelback, pero peores. Lo más terrible es que aun así tienen canciones que nos sabemos.
Fall Out Boy
Sí, ahora nos burlamos, pero Fall Out Boy fue una de las bandas más importantes de una generación llena de adolescentes confundidos. Sí, eso explica muchas cosas. También son culpables de la existencia de bandas mucho peores.
Crazy Town
Antes de que saltes a defenderlos en los comentarios, piensa que ni siquiera te sabes el verdadero nombre de su canción más conocida. Pista: No es ‘Come My Lady’.
Hoobastank
The Reason es uno de los hits más irritantes de los últimos 15 años. Pero si empieza a sonar en la radio, bastan 10 segundos para que ya no puedas cambiar de dial.
Linkin Park
La encarnación de cómo sonaba el rock a comienzos del nuevo milenio, para bien y para mal. La verdad es que les tenemos algo de cariño.
BONUS: David Hasselhoff
Larga vida al Hoff.