Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2015

Especial - 10 de los tragos más extraños en el mundo

Advertencia: Puede provocar pesadillas crónicas

Beber alcohol es una de las costumbres más milenarias y frecuentes de nuestra raza. Después de todo ¿A quién no le gusta compartir un buen trago de vez en cuando? Claro, el trago en cuestión tiene que ser disfrutable.

Simplemente porque se nos ocurrió, el equipo investigativo de Sonar FM se sumergió en la web para averiguar acerca de las bebidas alcohólicas más extrañas del mundo (aunque no las probamos, no estamos locos), de esas que no encontrarás en ningún Happy Hour y que probablemente solo beberías si tus amigos amenazaran con vulnerar tu preciado orgullo si no lo haces.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos 10 tragos de pesadilla...que la gente realmente toma:

Vino de Serpiente

Imagen foto_00000005Ingredientes: Vino de arroz, serpiente

Origen: Vietnam

…¿Qué?: Como la mayoría de los tragos en esta lista, es exactamente lo que piensas que es: Una serpiente entera metida en una botella de vino de arroz. Aparentemente los vietnamitas creen que ayuda a darte vitalidad y curarte de cualquier mal. Única explicación posible de por qué alguien se acercaría esto a la boca.

Vodka Escorpión

Imagen foto_00000007Ingredientes: Vodka, escorpión

Origen: Inglaterra

…¿Qué?: Uno esperaría encontrarse en sectores remotos de Asia, pero los británicos se ponen extraños de vez en cuando. Skorppio Vodka es producido por una compañía en Inglaterra que agrega ‘un escorpión criado en granja’ a cada una de sus botellas. Ok.

Whiskey de cuerno de reno

Imagen foto_00000002Ingredientes: Whiskey de arroz, hierbas, cuernos de renos molidos

Origen: Tailandia

…¿Qué?: Asia sacando la cara nuevamente por las bebidas alcohólicas más inexplicables del planeta. Descrito como un whiskey ‘extra fuerte’, los cuernos de reno son supuestamente para darle propiedades medicinales. Nos veríamos hasta tentados de no ser por esos pobres renos.

Vino de ratones bebés

Imagen foto_00000003Ingredientes: Vino de arroz, ratones bebés

Origen: China

…¿Qué?: No, simplemente no. Una camada de ratones bebés es fermentada en vino de arroz por un año antes de que ser consumida. Era que no, es utilizado para tratar toda clase de enfermedades y condiciones de salud. La leyenda es que te emborracha con solo un par de sorbos, pero no. No, no, no.

Kumis

Imagen foto_00000004Ingredientes: Leche de yegua fermentada

Origen: Asia Central

…¿Qué?: Exactamente lo que piensas: Leche ordeñada de yegua que se deja fermentar hasta conseguir alcohol. Tiene solo 2,5 grados, pero, obviamente, ha sido históricamente consumido por sus presuntas propiedades curativas. De hecho, cuenta la leyenda que la Unión Soviética guardó a miles de yeguas para producir kumis en masa. De nuevo: Ok.

Pollo de la pradera

Imagen foto_00000001Ingredientes: Ginebra, sal, pimienta, un huevo duro

Origen: Estados Unidos

…¿Qué?: Abres un huevo, lo viertes en un vaso de vino, rellenas con ginebra (o aguardiente), agregas sal y pimienta y luego te lo tomas. No, gracias.

Cerveza con Leche

Imagen foto_00000010Ingredientes: Leche, cerveza

Origen: Estados Unidos

…¿Qué?: 50% cerveza, 50% leche. Y dicen que nosotros tenemos tiempo libre.

Tapeworm

Imagen foto_00000009Ingredientes: Vodka, salsa Tabasco, mayonesa

…¿Qué?: Un shot de vodka sazonado con algunas gotas de Tabasco y una dosis de mayonesa. Lo inventaron en algún campus universitario como una especie de broma, lo que no quita que sea algo que alguien alguna vez metió en su boca.

Vodka de Tocino

Imagen foto_00000008Ingredientes: Vodka, tocino

Origen: Estados Unidos

…¿Qué?: Lo que escuchas, Vodka con sabor a tocino. Ya, no vamos a mentir, estamos intrigados.

Chupilca del Diablo

Imagen foto_00000006Ingredientes: Aguardiente, pólvora negra

Origen: Chile

…¿Qué?: Ya, dejemos una cosa en claro: La Chupilca Del Diablo es más que nada un mito popular. Se dice que los soldados de la Guerra Del Pacífico la preparaban para entrar en un frenesí bélico a la hora de la batalla, aunque no hay pruebas al respecto ¿Sabes qué pasa si le echas pólvora negra a cualquier bebida? TE MUERES.

SEGUIR LEYENDO