Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de diciembre de 2018

España recibe la final de la Copa Libertadores con un gran despliegue policial

Más de 4 mil policías se encargarán de la seguridad en la llegada de las barras bravas al estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Tras los graves incidentes que se vivieron en la previa de la final de vuelta de la Copa Libertadores en Argentina, España tomó históricas medidas de seguridad para recibir a los hinchas de Boca Juniors  y River Plate en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El comisario general de Seguridad Ciudadana de la capital española, Juan Carlos Castro Estevez, aseguró que el dispositivo de seguridad que se aplicará está "a la altura de los mayores retos que hemos tenido".

Esto, porque más de 4.000 policías y agentes privados, se desplegarán para prestar especial atención a la llegada de barras bravas al recinto deportivo. Los hinchas, por su parte, deberán pasar por tres controles  para acceder al estadio.

La policía de Madrid ha hecho hincapié en la seguridad necesaria para la llegada de los buses que trasladan a los jugadores de cada plantel. Esto, para evitar que sean agredidos tal como ocurrió en las afueras del Monumental en Buenos Aires.

El medio trasandino Olé compartió algunas imágenes del histórico operativo desplegado por la policía de Madrid:

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO