Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2015

Escucha y descarga gratis el EP sorpresa de Foo Fighters

La banda de Dave Grohl liberó 'Saint Cecilia' de manera imprevista.

Imagen foto_00000002Desde hace algunas semanas que Foo Fighters publicó un misterioso contador en su página web. Nadie sabía para qué era, solo que apuntaba a algo que pasaría este lunes. Bueno, llegó el lunes y tenemos la respuesta: El conteo marcaba el lanzamiento de un EP sorpresa, el cual puedes escuchar y descargar de manera gratuita a partir de hoy.

El EP se llama Saint Cecilia en honor al hotel en Austin, Texas, en donde fue grabado de manera imprevista. En una carta abierta, Dave Grohl explica que las 5 canciones que conforman el trabajo fueron grabadas en octubre para marcar el fin del tour 2015 se la banda, pero que ahora adquirieron un nuevo significado tras los atentados en París el pasado 13 de noviembre.

Saint Cecilia puede ser escuchado completo en distintas plataformas de streaming (te lo dejamos más abajo a través de Spotify) o descargado sin costo en la web de Foo Fighters. El comunicado lo describe como una serie de riffs improvisados y fragmentos de canciones no pulidas, pero la verdad es que suena bastante a Foo Fighters. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters