Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2016

Escucha Sunday, la nueva canción de Iggy Pop con Josh Homme

Otro prometedor adelanto de Post Pop Depression

No era necesario que Iggy Pop volviese a hacer buenas canciones. Sus 3 primeros discos con The Stooges y esos 2 álbumes solistas producidos por David Bowie cambiaron la cara de la música de manera tan profunda que solo eso bastó para que el viejo Iggy pudiese pasar el resto de sus días convertido en una leyenda viviente. Sin embargo, la baja calidad de su repertorio posterior amenazó en varias ocasiones con hacerlo caer en la irrelevancia. 

No más, damas y caballeros: Post Pop Depression, su próximo álbum de estudio, es fácilmente lo mejor que ha hecho desde Lust For Life (1977). Producido y co-escrito por Josh Homme (Queens Of The Stone Age), el álbum encuentra al 'Padrino del Punk' sonando más vital que nunca pese a sus 68 años de edad.

El más reciente adelanto de este trabajo llega en la forma de Sunday, una marcha de medio tiempo que encuentra a Pop en modo más melancólico que de constumbre, y que inesperadamente termina con una coda de orquesta. Otra prueba más que Iggy sigue siendo capaz de sorprender a sus 68 años. Te la dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO