Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

Escucha OTRA nueva canción de Gorillaz

La más reciente revelación de 'Humanz' es una colaboración con Pusha T y Mavis Staples.

Quedan 3 semanas para que Gorillaz revele su esperado quinto álbum de estudio (y primer trabajo en 6 años), pero Damon Albarn ha sido extremadamente generoso compartiendo con anticipación varias composiciones del disco.

Primero fue Hallelujah Money en enero. Después, hace tan solo un par de semanas, escuchamos 4 canciones de 'Humanz(el nombre de este nuevo trabajo) y ahora fue revelada una sexta: Let Me Out, en donde el hombre de Blur colabora con el rapero Pusha T y la cantante de soul Mavis Staples.

Al igual que las canciones ya escuchadas con artistas como Popcaan y Vince Staples, el nuevo tema deja que los 'invitados' de Gorillaz se luzcan al micrófono, con Albarn aportando su monótono lamento ocasionalmente.

Let Me Out sigue la tendencia de presentar a un Gorillaz más oscuro, lo cual tiene sentido. Mientras grababa el álbum a comienzos del 2016, Albarn le dijo a todos sus colaboradores que escribieran pensando en 'un futuro en donde Donald Trump es presidente'. El británico agregó en una reciente entrevista que 'eso, lamentablemente, se hizo realidad'. Escucha el tema a continuación:

SEGUIR LEYENDO