Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

Escucha 'Long Time', el fantástico nuevo single de Blondie

La legendaria banda neoyorkina regresa con un álbum cargado de invitados especiales.

Desde su reunión en 1997, el catálogo discográfico de Blondie ha sido inconsistente, por decir lo menos. Su disco de regreso, No Exit (1999), albergó el hit 'Maria' pero también estaba lleno de temas olvidables. Desde ahí la cosa se ha puesto aún peor, con álbumes como Panic Of Girls (2011) y Ghosts Of Download (2014) amenazando con degradar el legado de una de las bandas más importantes de los 70 y 80.

Esto podría cambiar en el 2017 con el lanzamiento de Pollinator. Rodeándose de colaboradores talentosos como Dave Sitek de TV On The Radio y Dev Hynes de Blood Orange, el grupo parece haber abrazado nuevamente las influencias de música disco de su era dorada, y los primeros adelantos sugieren a un grupo que recuperó la confianza (y el ritmo) y a una Debbie Harry que regresó a las melodías irresistibles que la hicieron famosa.

El más reciente single de Pollinator, un tema llamado Long Time producido por Hynes, sigue esta tendencia, con ritmos bailables y uno de los mejores coros que Blondie ha despachado en mucho tiempo. El disco sale el 5 de mayo pero puedes escuchar el tema a continuación:

SEGUIR LEYENDO