Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de octubre de 2015

Escucha el nuevo tema de Weezer, Thank God For Girls

El cuarteto liderado por Rivers Cuomo abraza su lado más excéntrico.

Imagen foto_00000001Weezer tiene una de las carreras más extrañas del circuito musical en los últimos 20 años: De héroes alternativos (Blue Album) a culto incomprendido (Pinkerton) a populares de nuevo (Green Album) a intentar cualquier cosa que mantuviera su popularidad (la mayoría de los 2000) a simplemente dedicarse a ser Weezer (Everything Will Be Alright In The End). Ahora, a un año del lanzamiento de ese disco, la banda de Rivers Cuomo vuelven con una nueva canción.

Quienes se sintieron a gusto con el 'retorno a lo básico' de su último disco estarán decepcionados en saber que Thank God For Girls, la nueva canción de Weezer, no suena mucho a eso. De hecho, es uno de los temas más excéntricos de la banda, con influencias de hip hop, rock y pop y una de las letras más desquiciadas de Cuomo.

Definitivamente no es el Weezer del Blue Album y ni siquiera el de Everything Will Be Alright In The End, pero tiene su encanto. Eso o el video nos gusta demasiado como para juzgar la canción objetivamente. Si no te convence, recuerda que Weezer estaba haciendo canciones bastante peores hace algunos años. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Weezer