Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2015

Escucha Dreams, el nuevo single de Beck

El californiano vuelve a su lado más bailable

Imagen foto_00000002Se acordarán (los fanáticos al menos) que a finales del 2013, Beck reveló que se encontraba trabajando en dos discos, los cuales verían la luz en el 2014 y representarían dos de sus facetas: Uno acústico y contemplativo y otro eléctrico y fiestero. El álbum melancólico, Morning Phase, sí vio la luz del día y de hecho le valió el Grammy a Disco del Año. Del otro no se supo nunca más...hasta ahora.

El rubio californiano reveló esta mañana su nuevo single, Dreams, el primer adelanto de este prometido trabajo 'eléctrico'. Manteniendo la línea de lo que comentaba en entrevistas desde hace más de un año, Beck afirma que su nueva canción es 'lo opuesto a Morning Phase' y realmente se nota: En vez de guitarras acústicas y sonidos etéreos, tenemos guitarras sucias y un ritmo absolutamente bailable. 

Una buena noticia para los que prefieren al Beck más encendido de discos como Odelay y Midnite Vultures por sobre el lado más pastoral de Sea Change y el reciente Morning Phase. Todavía no hay título ni fecha de lanzamiento para este próximo trabajo, pero al menos tenemos Dreams para encender los ánimos (y la pista de baile) hasta entonces.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Beck