Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2014

Escucha canción inédita de Johnny Cash

Del disco "perdido" de El Hombre de Negro.

Imagen foto_00000002

Como bien saben sus fanáticos, los 80 no fueron una década generosa para Johnny Cash. Su dramática baja en popularidad provocó que El Hombre de Negro fuera despedido de Columbia Records, y no fue hasta que Rick Rubin lo apadrinó en los 90 que el cantautor recuperó el rumbo. Sin embargo, no fue una década totalmente desperdiciada, como el disco perdido de Cash, Out Among The Stars, pretende demostrar.

El álbum inédito del legendario músico, que fue revisado por su hijo John Carter Cash y será editado a finales de marzo, incluirá material de las sesiones que grabó Cash justo antes de ser abandonado por su sello y que pretendían resultar en un regreso triunfal que fue finalmente dilatado. A modo de promoción, el heredero del artista ha compartido el primer single de este trabajo inédito, un oscuro número country llamado She Used To Love Me A Lot.

Si la canción representa el sonido del resto de la placa, se puede esperar el extraño caso de un álbum póstumo que sí funciona. Puedes escuchar She Used To Love Me A Lot a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Cash