Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2016

Escucha "Break Into Your Heart" el segundo single del álbum de Iggy Pop y Josh Homme

“Post Pop Depression” se llama el disco que saldrá a la venta en marzo y cuenta con la colaboración de Dean Fertita y Matt Helders

 Imagen foto_00000012

Una continuación de "Lust for Life" (1977). Así denominan Iggy Pop y Josh Homme su álbum en conjunto, trabajó registrado en secreto y con salida estimada para el 18 de marzo.

"Post Pop Depression" es el nombre de la placa que reúne por primera vez a la estrella detrás de 'The Passenger' y el líder de Queens of the Stone Age, del cual ya podemos escuchar su segundo adelanto. "Break Into Your Heart", es el nuevo single, que junto a "Gardenia", ya nos promete un disco de lujo.  

La colaboración se comenzó a gestar a través de mensajes de texto: "¡Hola!, sería grandioso si nos reunimos y quizás escribimos algo alguna vez", le habría escrito Pop a Homme. Luego de ese mensaje, los llamados telefónicos y posteriores encuentros habrían convencido a ambos músicos a poner manos a la obra.

El disco contiene nueve temas que fueron grabados durante tres semanas en los dos estudios que posee Homme: Joshua Tree y Pink Duck. Además, cuenta con la participación de Dean Fertita (Queens of the Stone Age y Dead Weather) en las guitarras y teclado, aparte de Matt Helders (Arctic Monkeys) en la batería.

Ahora, el lanzamiento de "Post Pop Depression" no sería el único plan que tendría el dúo. Según consigna The New York Times, los músicos contemplan realizar un breve tour durante marzo. La idea es tocar en pocos y pequeños locales, para que la presencia de Iggy sea perturbadora. "Casi nadie lo verá. Será como tratar de atrapar humo con las manos. Y eso lo hace incluso mejor. Esto será especial, será como un parpadear de ojos", explicó Josh Homme.

A continuación te dejamos "Break Into Your Heart" y "Gardenia", los primeros adelantos de "Post Pop Depression": 

 

SEGUIR LEYENDO