Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

Escucha 4 canciones del nuevo disco de Gorillaz

Adelantos del primer álbum de la banda en 7 años.

Esta tarde, Gorillaz por fin reveló su nuevo álbum de estudio. Llamado 'Humanz' y con fecha de lanzamiento para el 28 de abril, el regreso de la banda virtual liderada por Damon Albarn contará con colaboraciones de Popcaan, Vince Staples, Pusha T, Danny Brown y Jehnny Beth de Savages.

Marcando su cumpleaños 49, Damon Albarn pasó recientemente por BBC Radio 1 para estrenar algunas canciones que conformarán el álbum: Andromeda (feat. D.R.A.M.) y Saturnz Barz (feat. Popcaan). Ambas demuestran un tono sintetizado, rítmico y oscuro que parece marcar esta nueva fase de Gorillaz. Además, la banda subió a su Youtube We've Got The Power (Feat. Jehnny Beth) y Ascencion (Feat. Vince Staples).

ACTUALIZACIÓN: Como nota Pitchfork, We've Got The Power también tiene voces secundarias de un invitado realmente inesperado: Noel Gallagher, el antiguo enemigo de Albarn y Blur, dejando en claro que no hay resentimiento por la 'Guerra del Britpop' que los enfrentó en los 90.

Si algo queda claro es que Albarn no ha estado descansando en sus laureles y que su propuesta sonora sigue evolucionando. Junto con la revelación, Albarn también compartió dos videos para Saturnz Barz (¡Uno en 360!) además del tracklist y la carátula definitiva de 'Humanz'. Puedes ver y escuchar todo más abajo:

Carátula:

Humanz:

01 Ascension feat. Vince Staples
02 Strobelite feat. Peven Everett
03 Saturnz Barz feat. Popcaan
04 Momentz feat. De La Soul
05 Submission feat. Danny Brown and Kelela
06 Charger feat. Grace Jones
07 Andromeda feat. D.R.A.M.
08 Busted and Blue
09 Carnival feat. Anthony Hamilton
10 Let Me Out feat. Mavis Staples and Pusha T
11 Sex Murder Party feat. Jamie Principle and Zebra Katz
12 She's My Collar feat. Kali Uchis
13 Hallelujah Money feat. Benjamin Clementine
14 We Got The Power feat. Jehnny Beth & Noel Gallagher

 

SEGUIR LEYENDO