Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

Escándalo: DT de Croacia expulsa a delantero de la concentración a 3 días de enfrentar a Argentina

Durante la tarde de hoy lunes se espera que se expliquen oficialmente las razones que marginaron al jugador croata del Mundial de Rusia 2018.

La polémica se instaló dentro del camarín croata a tan sólo tres días de enfrentar a Argentina. El técnico, Zlatko Dalic, expulsó de la concentración al delantero del AC Milan, Nikola Kalinic, por supuestamente "negarse a entrar en el partido en que los europeos salieron victoriosos frente a Nigeria por 2 a 0"

Según reportaron medios internaciones, Kalinic se negó a ingresar debido a severos "dolores de espalda" en los últimos minutos del partido y cuando ya Croacia tenía asegurado el 2 a 0 final. La actitud del jugador provocó la ira del estratega del equipo que al término del encuentro no sólo lo reprendió si no que además lo expulsó de la concentración. 

Durante esta tarde se espera que el técnico y la dirigencia croata expliquen oficialmente las razones de la drástica decisión. Por su parte Kalinic ya empacó y abandonó y se retiró a su casa. 

Croacia se enfrentará a la selección de Argentina el próximo jueves 21 de junio por la segunda fecha del grupo D del Mundial. 

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO