Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

"Es vulgar y deshonesto que no esté": la furia de Ted Nugent por su ausencia en el Rock and Roll Hall of Fame

El destacado guitarrista afirmó que su ausencia de la lista se debe a que el cuerpo liberal es principalmente de "izquierda ultra liberal".

Ted Nugent está furioso por no haber calificado nuevamente como parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. En una reciente entrevista el veterano guitarrista expresó su molestia y calificó su exclusión como "irrespetuosa", culpando principalmente al jurado "izquierdista ultra liberal" que ha pasado por encima su figura dado su perfil públicamente conservador. 

Durante alrededor de dos décadas, Nugent, ha sido un potencial merecedor de dicha calificación, sin poder nunca ingresar. De todas formas el músico originario de Detroit, no es el único; otros grandes nombres del hard rock como Iron Maiden, Judas Priest y Motorhead tampoco han sido considerados, razón que explica la ausencia de Great White Buffalo en la lista.

"¿Es o no es vulgar, deshonesto y obsceno que Grand Master Flash, Patti Smith y ABBA estén en el Salón de la Fama del Rock & Roll pero no Ted 'Fuckin' Nugent?", se preguntó el músico en conversación con My Global Mind. "(El Salón de la Fama del Rock and Roll) es una pandilla impulsada por un CEO ultra liberal y de extrema izquierda que no puede decir nada por la música", agregó un ofuscado Nugent.

"Me gustaría que encontraras un ser humano; que te acerques, lo mires a los ojos y le creas cuando te dice que Ted Nugent no debería estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Me encantaría presenciar ese intercambio, verías a una persona casi derretirse con culpa porque sabe que están mintiendo", aseguró - sí, en tercera persona - el popular guitarrista. 

"Al final del día no se trata de mí, se trata de la música. James Hetfield lo dijo mejor cuando se instaló a Metallica, 'Que Ted Nugent no esté en el Salón de la Fama del Rock and Roll es una broma; ¡Ted Nugent es rock and roll!", añadió.

Pero la polémica no quedó ahí, el histórico guitarrista norteamericano, David Crosby - quien sí es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll - dijo no estar de acuerdo con las palabras de Nugent y las definió como "algo realmente divertido". "No es lo suficientemente bueno (...) no podría escribir una canción decente si su vida dependiera de ello", expresó Crosby a través de su cuenta oficial en Twitter.

SEGUIR LEYENDO