Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

¡Es una realidad! Película sobre el 'Guasón' con Joaquin Phoenix tiene fecha de estreno

La historia de origen del enemigo de Batman llegará a los cines en el 2019.

Lo que comenzó como un rumor poco confiable es ahora uno de los estrenos más esperados para el próximo año. No solo Joaquin Phoenix encarnará al Guasón, el eterno enemigo de Batman, en una película producida por Martin Scorsese, sino que la cinta en cuestión verá la luz en pleno 2019.

En un anuncio de Warner Bros, se confirmó que la producción llegará a las salas el 4 de octubre del 2019. En el mismo comunicado, el estudio adelanta que la película será una 'historia de origen' del Guasón, y estará ambientada en los años 80. 

A diferencia de otras películas del actual 'Universo Cinematográfico de DC', la película del Guasón tendrá un presupuesto más modesto (55 millones de dólares) y estará más enfocada en elementos de crimen e incluso horror que de la acción explosiva de las últimas aventuras de Batman y sus amigos.

La filmación, a cargo del director Todd Philips ('¿Qué Pasó Ayer?'), comenzará durante la primavera de este año. El propio Phoenix le expresó a Collider que la película tendrá una aproximación 'única' al personaje y que el guion le 'aterró', así que de seguro sale algo bueno de todo esto.

SEGUIR LEYENDO