Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de diciembre de 2018

Es real: Mike Tyson será el anfitrión de un festival dedicado a la marihuana

El ex boxeador liderará el evento que se llevará a cabo en California.

Por muy bizarro que parezca, es real. La escena festivalera de California ha sumado un nuevo integrante, un festival dedicado exclusivamente al consumo, investigación y legalización del cannabis y tendrá a, nada más y nada menos, que Mike Tyson como anfitrión.

El ex boxeador será el encargado de liderar el Kind Music Festival, un evento masivo, para todas las edades, y que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Ranch Resort de Tyson, en Desert Hot Springs, California.

Aunque el lineup aún no ha sido revelado, a través de un comunicado, se anunció que el evento es el "primer festival de música para todas las edades que abarca las reglamentaciones actualizadas de cannabis de California y ofrece consumo de alcohol a los mayores de 21 años".

Food trucks, juegos inflables, laberintos y un centro de diseño e investigación de cannabis serán parte de las atracciones que incluirá el festival. Sin embargo, y de acuerdo a lo establecido por las leyes, no habrá venta de productos de cannabis durante el evento.

Ver esta publicación en Instagram

I'll be there. Get your tickets now and meet me in the Desert. Link in bio. #kindfestival #Repost @miguelltyson ・・・ KIND is here! #bekind #kindfestival

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el 28 de Dic de 2018 a las 8:34 PST

SEGUIR LEYENDO