Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

Es cierto: Diario español pone a Mark González como posible refuerzo de Barcelona

Mundo Deportivo se la juega en una publicación orientada en definir quién podría ser la alternativa ante la lesión de Dembelé. Y el chileno aparece en la lista.

El mundo del fútbol tiene tantas idas y vueltas que a veces los desenlaces pueden parecer realmente increíbles. Bueno, es tiempo que sepan que Mark González podría estar en la órbitra del mismísimo Barcelona. Sí, repetimos: esto es verdad.

Según publica el propio diario catalán Mundo Deportivo, los culé tienen como objetivo pronto y claro el reemplazo del lesionado Ousmane Dembélé, la joven promesa francesa por la cual pagaron 125 millones de dólares al Borussia Dortmund y que solamente alcanzó a jugar tres partidos hasta lesionarse con fecha de retorno 2018.

"La única solución que tendría el club azulgrana sería fichar a un jugador que ahora mismo esté sin equipo y no tenga contrato en vigor, algo que el club no contempla. Como era de esperar, ese mercado es muy restrictivo y precario", asegura el medio.

Y Diego Capel, José Antonio Reyes, el peruano Claudio Pizarro, el alemán Patrick Ebert y el italo-estadounidense Giuseppe Rossi son los "aforutnados" que podrían sentarse a conversar con los dirigentes catalanes. Y Mark tiene un CV digno de admirar.

"Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó 'los mejores meses de su carrera'. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo", informa MD .

¿No nos creen? Acá está la foto y el link de la noticia:

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO