Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

¿Es broma? Fans lanzan petición para que Nirvana se reúna con Chad Kroeger de Nickelback en la voz

La campaña web insta a los sobrevivientes del trío de Seattle a reclutar al criticado cantante de los canadienses en reemplazo de Kurt Cobain.

Los fans de Nirvana ya se han hecho a la idea que no hay forma de que el grupo de Seattle regrese a las pistas. Sí, hubo una conmovedora reunión para el Rock & Roll Hall Of Fame, con varias mujeres reemplazando a Kurt Cobain, pero los mismos miembros dejaron en claro que se trataba de una ocasión especial y jamás empañarían el recuerdo de Cobain saliendo de gira con otro vocalista.

Eso no evitó que Internet se organizara para impulsar una de las campañas más insólitas en la historia de la música: Qué tal si Nirvana accede a hacer un concierto más... Con Chad Kroeger de Nickelback reemplazando a Cobain. Sí, en serio.

La petición viene de la ciudad de Manchester en Inglaterra, con un evento de Facebook que llama a que el concierto se lleve a cabo el 1 de enero del 2019. Uno empieza a entender que la campaña probablemente es broma, considerando que la petición llama a que el show se haga en el Nirvana Hair & Beauty Bar, un Salón de Belleza en la ciudad.

De todos modos, no deja de ser realmente desconcertante. En fin, si quieres que suceda, puedes unirte a la campaña aquí.

Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO