Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de noviembre de 2017

Érika Olivera asegura que Chile será una nueva Venezuela si no sale electo Piñera

La maratonista y recientemente electa diputada por RN generó polémica por sus dichos contra la centroizquierda.

Tras haber sido elegida diputada por Renovación Nacional, Érika Olivera anunció inmediatamente que utilizará las próximas 4 semanas para hacer campaña a favor de Sebastián Piñera, argumentando que si el ex presidente no es electo nuevamente, Chile podría ser la 'nueva Venezuela'.

En entrevista con Ahora Noticias, la maratonista sentenció polémicamente: "Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor. A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos".

Luego de que el periodista a cargo de la entrevista se mostrara desconcertado y le preguntara si realmente creía que Alejandro Guillier representaba algo así, Olivera dijo: "Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile".

Por su parte, la diputada electa también habló ayer en la tarde con EPA! En Sonar. Puedes escucharlo completo aquí. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones