
Viernes 9 de febrero de 2018
Viernes 9 de febrero de 2018
Los atletas tienen una cantidad monumental de huevos tras equivocarse en su petición.
¿A alguien le hace falta huevos en la casa? Porque quizás tenemos el dato de dónde conseguirlos.
Según la BBC, el equipo de Noruega recibió 15.000 huevos por error en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea Del Sur, todo por un error de cálculo que los hizo solicitar mal la lista de suministros para sus deportistas.
La cosa es que los buenos noruegos querían solo 1.500 huevos (unos 13 por atleta, considerando que enviaban una delegación de 109 competidores), pero alguien cometió una equivocación a la hora de hacer la conversión en el sistema coreano (quienes ¿Aparentemente cuentan los huevos de forma distinta?), solicitando 10 veces más, los cuales fueron diligentemente entregados.
Por fortuna, los deportistas pudieron devolver la mayoría, y el jefe de la delegación dijo que no significó mayor problema. De todos modos, el que hizo la entrega quizás pudo haber asumido que no había forma que un grupo de 109 personas necesitara tantos huevos.
OL-leiren bestilte 1500 egg gjennom å oversette via Google Translate. Men det slo feil. 15.000 ble levert på døra. Vi ønsker lykke til og håper at de norske gullhåpene er glade – veldig glade – i egg: 😁 pic.twitter.com/qaWVpq1Xgy
— Trønder-Avisa (@tronderavisa) 3 de febrero de 2018