Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de julio de 2016

Equipo de Star Wars publica imágenes de la filmación del Episodio VIII

El director, Rian Johnson, Daisy Ridley y Mark Hamill ya han dado pequeños avances del rodaje de la nueva cinta de la saga.

Star Wars es una saga que va mucho más allá de la pantalla grande. Los juguetes, grupos de fanáticos, series y, ahora, los spin-offs, son la muestra de ello. Por eso, cuando el equipo de la octava parte de la historia revela imágenes del rodaje, son varios miles de seguidores los que se alegran.

El primero en filtrar fotos del rodaje, fue el director del episodio VIII, Rian Johnson, que mostró imágenes de la filmación en el estudio verde. Además, en otra publicación, subió una selfie usando una gorra con un oso astronauta, Space Bear en inglés, que resulta ser el nombre clave de la película en su etapa de producción.

A photo posted by Rian Johnson (@riancjohnson) on Jun 24, 2016 at 3:32pm PDT


A photo posted by Rian Johnson (@riancjohnson) on Jun 25, 2016 at 10:18am PDT

Después, fue el mismo Mark Hamill quien filtró, no una imagen, pero sí la fecha en que se termina el rodaje de la cinta... el 22 de julio.

Y ayer, lunes 4 de julio, fue Daisy Ridley (Rey, en esta trilogía) la que publicó una foto de la filmación en exteriores de la cinta que planea su estreno a fines del 2017.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars