Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de enero de 2019

Épico: Mike Patton será parte del masivo concierto en tributo a Chris Cornell

El músico anunció que estará presente en el homenaje en el que también participarán Metallica, Foo Fighters, Soundgarden y Temple Of The Dog.

A fines del año pasado se anunció una de las noticias que faltaba en torno a trágica muerte en 2017 de Chris Cornell: la realización de un gran concierto en su homenaje. La memoria del músico tendrá el tributo que se merece con un masivo show que incluirá a varios de sus viejos amigos.

"I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell" se llevará a cabo en el legendario Forum de Los Angeles el próximo 16 de enero, y contará con la participación de Metallica, Foo Fighters, Ryan Adams, y las antiguas bandas de Cornell: Audioslave, Soundgarden y Temple Of The Dog.

La velada será conducida por el presentador Jimmy Kimmel, y también tendrá entre sus filas a celebridades como Tom Hanks, Brad Pitt y Courtney Cox. Sin embargo, un anuncio que nadie dejó pasar fue el que hizo Mike Patton.

"Será un gran honor ser parte del tributo", escribió el frontman de Faith No More en su cuenta de Facebook, sumándose así al concierto que donará todo lo recaudado a la Chris And Vicky Cornell Foundation.

SEGUIR LEYENDO