Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

Épico: Más de 1 millón de personas quieren a Bob Esponja en el show de medio tiempo del Super Bowl

En honor a su fallecido creador, la popular petición busca recrear uno de los momentos más icónicos de la serie animada.

Hay un ciclo curioso que se vive en Internet, en donde es fácil pasar del duelo y la tristeza al post-modernismo gloriosamente idiota en una cosa de minutos. Por ejemplo: Se acordarán que hace algunas semanas falleció Stephen Hillenbur, el creador de 'Bob Esponja', lo que puso en luto a sus millones de fanáticos. Por supuesto, todos encontraron una forma de canalizar esta tristeza en algo verdaderamente ridículo, pero no por eso menos genial.

¿Cómo, te preguntas? Bueno, consiguiendo que más de 1 millón de personas firmen una petición para que Bob Esponja protagonice el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, a disputarse en febrero. Específicamente, los fans quieren que se haga una recreación fidedigna de 'Sweet Victory', la canción que la orquesta de Calamardo y Bob Esponja tocan en un episodio de la segunda temporada de la serie. 

En ese capítulo, Calamardo debe armar un espectáculo para el Super Bowl de Fondo de Bikini para demostrarle a su eterno némesis, Calamarino Elegante, que sí tiene el talento para dirigir un show musical. Pese a que los ensayos son un desastre, finalmente la presentación termina siendo todo un éxito.

Ya van 1 millón y 31 mil firmas para que 'Bob Esponja' se presente en el Super Bowl en reemplazo de Maroon 5. No se especifica de qué manera se podría llevar a la vida esta escena, pero no hay duda de que sería algo épico y para el recuerdo, por no decir un digno homenaje al fallecido Hillenburg.

Mientras, revive este icónico momento aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Esponja