Miércoles 14 de febrero de 2018

Hay veces en que la vida es realmente una pesadilla.
En el Día de los Enamorados es habitual -no generalizamos- que muchos hombres decidan dejar de lado la habitual rudeza para dar pie a ese encantador que llevan dentro. Bueno, y a veces no todo sale como queremos.
Esta es la historia del buen Ducan Robb, un muchacho que quiso lucirse con un regalo ideal para su novia Amy Alexander: nada más ni nada menos que entradas para ver en vivo a los Red Hot Chili Peppers.
Al parecer la suerte estaba de su lado ya que encontró lo que a todas luces parecía ser un boleto verdadero para ver a la legendaria banda. ¿Lo curioso? El ticket costaba solamente 25 mil pesos para la presentación en Belfast, Irlanda del Norte.
Bueno, como las historias no tienen finales felices se dio cuenta que había adquirido boletos para ver a los "Red Hot Chilli Pipers", una banda de gaitas que se dedica a hacer covers de bandas diversas desde AC/DC hasta Avicci. (Acá se los dejamos).
El hecho de inmediato se volvió furor en redes sociales y el sitio web de noticias Newsweek el joven comentó su experiencia. "Cuando vi el precio de la entrada pensé que era una ganga, por lo que decidí comprarla sin pensarlo mucho", señaló.
Lo cierto es que la fecha escogida para dar el regalo a su novia fue Navidad, donde ni siquiera repararon en el error. Eso ocurrió recién en estos días.
Nathan and I have been excited for weeks because I got him the best Christmas present to see the Red Hot @ChiliPeppers live tonight... discovered 10mins ago that I had bought tickets to see the Red Hot Chilli PIPERS!!!!! Guess we will see you tonight @chillipipers #newfans pic.twitter.com/2NKtNL0XJT
— Amy Alexander (@alexander_amy) 10 de febrero de 2018
Lo peor fue la forma de enterarse: la joven quiso averiguar cuál sería la banda telonera del evento No fue hasta tres días antes del evento y se dio cuenta del tremendo error.
"Estuve emocionada por semanas al saber que vería mi banda favorita, ¡pero hace 10 minutos me enteré que veré un conjunto de música de gaitas!", expresó.