Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Entrevista de Sonar FM a Lars Ulrich es destacada por sitios internacionales

Blabbermouth, Guitar World, Metal Injection y Loudwire colgaron la conversación de Pancho Reinoso con el baterista de Metallica en Lollapalooza.

Muchas cosas fueron las que hablaron Pancho Reinoso y Lars Ulrich en nuestro encuentro con el batero de Metallica en Lollapalooza Chile 2017: Las raíces de la banda, su presente como grupo 'independiente', la relación con James Hetfield, Lou Reed, David Bowie, el éxito de su nuevo álbum, el problema de los fans 'sobreprotectores' y el fantasma de envejecer en el mundo de la música.

Fue uno de nuestros puntos altos del fin de semana, la posibilidad de conversar con una verdadera leyenda de la música, que se muestra ameno y perspicaz y con una mayor perspectiva de lo que significa un grupo de la trayectoria de Metallica por estos días.

Para nuestra sorpresa (y alegría) la conversación con Lars no se quedó solo en nuestra radio. Esta mañana, sitios internacionales referentes del rock pesado como Blabbermouth y Loudwire destacaron la entrevista de Reinoso con el señor Ulrich en sus portales, poniéndo particular énfasis en la reflexión que hizo el baterista sobre la buena relación que goza hoy en día con James Hetfield, después del polémico período de St. Anger (2003).

No solo eso: Sitios reconocidos como Metal Injection y Guitar World citaron el momento en donde Ulrich nos contó que siente que la visión más errada sobre Metallica es su presunta 'codicia' luego del escándalo de Napster.

Siempre es lindo cuando otros reconocen tu trabajo, más aún cuando son plataformas que admiramos ¡Gracias a ambos! Si te la perdiste, puedes leer la traducción de la entrevista aquí.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO