Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de octubre de 2017

#EntregaBrasil, la campaña de los hinchas para perder ante Chile y eliminar a Argentina

Los fanáticos brasileños, ya clasificados a Rusia 2018, comienzan a tomarse las redes con un hashtag que desde ya levanta polémica en todo el continente.

La definición de los clasificados por Sudamérica a Rusia 2018 tendrá su capítulo final de infarto este martes. Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay luchan por tres cupos directos y un quinto pasaje para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Siguiendo la lógica de lo que ha sido la tónica de todo el proceso, la suerte juega para cualquiera y desenlaces tan inesperados podrían ocurrir (como los minutos finales vividos ayer entre Colombia-Paraguay y Chile-Ecuador).

Bueno, lo cierto es que La Roja debe sumar sí o sí en Brasil para depender de sí mismo y así minimizar las opciones de Argentina de clasificar directo.

Por eso, los fanáticos pentacampeones del mundo -sabidos rivales de los trasandinos- han comenzado una polémica campaña basada en el hashtag #EntregaBrasil en la cual buscan que su selección se deje perder ante el equipo de Pizzi.

Claro, si Chile logra un buen resultado en Sao Paulo; Perú y Colombia igualan en Lima, es cosa que Argentina pierda en Ecuador para quedar absolutamente fuera del Mundial.

Imagen foto_00000018

 Imagen foto_00000019

 Imagen foto_00000020

SEGUIR LEYENDO