Jueves 3 de agosto de 2017

El ex réferi y actual presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP conversó con Pablo Márquez y Felipe Bianchi en EPA de Sonar FM sobre los polémicos cobros en Colo Colo-La Serena por Copa Chile.
El ex árbitro Enrique Osses conversó en EPA! de Sonar. Pablo Márquez y Felipe Bianchi preguntaron jugada por jugada lo que fueron los polémicos cobros arbitrales del encuentro que disputaron Colo Colo y La Serena por la primera fase de Copa Chile 2017.
El cuestionado desempeño de Patricio Polic, en diversas jugadas y principalmente en los dos goles anulados a los "granates", fue destacado por Osses y señaló que en su opinión "Lo de ayer no creo que hayan sido errores. Fueron buenas decisiones", refirió sobre el trabajo de Polic.
En #EpaenSonar Enrique Osses: "Lo de ayer no creo que hayan sido errores. Fueron buenas decisiones".
— Sonar 105.3FM (@sonarfm) 3 de agosto de 2017
Escucha la entrevista completa a Enrique Osses ACÁ