Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2016

Encuesta revela que estadounidenses quieren más a Nickelback que a Donald Trump

El sondeo también revela que el polémico millonario es menos popular que los piojos y los hipsters.

Quizás la única luz al final del túnel que la gente de Estados Unidos tiene hoy en día es que, si Donald Trump va a ser candidato a la presidencia (porque lo será), al menos pueden reírse de ello un rato.

Incluso si consigue la nominación del Partido Republicano (y lo hará), el polémico magnate tiene pocas posibilidades de llegar finalmente a la Casa Blanca. Claro, contra todo pronóstico arrasó en las primarias de la oposición, pero los sondeos indican que su derrota contra cualquier candidato Demócrata (ya sea Hillary Clinton o Bernie Sanders) será aplastante.

¿La más reciente prueba de aquello? Trump es menos popular que Nickelback, y ya sabemos lo mucho que los estadounidenses aman burlarse de la banda canadiense, por lo que es cosa seria.

La encuesta que reveló esto, realizada por Public Policy Polling, comparó al candidato Republicano con una serie de cosas que generalmente producen rechazo en la gente, determinando que Trump sigue siendo preferible a los hemorroides y a las cucarachas, pero pierde contra los piojos, los hipsters, ser miembro de un jurado y, obvio, Chad Kroeger y su banda.

En fin, una pequeña esperanza de que el pueblo norteamericano no se ha vuelto absolutamente loco. Puedes ver los resultados de la encuesta a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nickelback