Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2015

Encuentran muerto al tour manager de U2

Dennis Sheehan murió en plena gira por causas indeterminadas

Imagen foto_00000003Definitivamente no han sido los mejores meses para U2: Su disco Songs Of Innocence recibió críticas dispares por su contenido y método de distribución (descarga automática al iTunes), Bono sufrió un violento accidente en bicicleta que obligó a que lo intervinieran de urgencia (y perdiera la capacidad de tocar guitarra) y en la primera noche de su gira Songs Of Inocence And Experience, The Edge cayó accidentalmente del escenario. Ahora, cuando sus recitales cosechan elogios fervientes y parecían volver al buen tiempo, el cuarteto sufrió un golpe fuerte: Su tour manager fue encontrado muerto.

La tragedia se produjo poco después del concierto que los irlandeses realizaron anoche en Los Angeles (donde darán otros 5 shows), cuando Dennis Sheehan fue hallado inconciente en su pieza del Sunset Marquis Hotel. Hasta ahora solo fue certificado su fallecimiento, pero las causas de su muerte permanecen un misterio.

Sheehan se desempeñó como el tour manager de U2 por 30 años, además de haber trabajado con actos tan relevantes como Led Zeppelin, Lou Reed, Patti Smith y muchos más.

SEGUIR LEYENDO