Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de noviembre de 2017

En Francia aseguran que Bielsa NO fue despedido del Lille por presunta visita a Bonini

Los medios galos dicen que el club desvinculó al técnico por otros conflictos con el club.

La narrativa que distintos medios nacionales e internacionales le han dado a la desvinculación del Lille a Marcelo Bielsa ha tenido que ver con el supuesto viaje que el rosarino habría emprendido a Chile para acompañar a su amigo Luis María Bonini, quien falleció esta madrugada.

Sin embargo, medios franceses apuntan ahora a otra historia: Según el diario La Voix Du Nord, fuentes del Lille aseguraron que el despido de Bielsa no tiene nada que ver con ningún viaje, sino que con los frecuentes conflictos con la dirigencia del club, los jugadores y los malos resultados del equipo en la tabla, que se encuentra en penúltimo lugar.

Otro elemento decidor sería el choque entre el 'Loco' y el director deportivo Luis Campos, a quien no le aceptó ninguno de los reemplazos a los 11 jugadores que Bielsa echó en su llegada al Lille. Esto, sumado a su negativa de cambiar su esquema frente a los malos resultados, habría terminado con la decisión de marginarlo del equipo.

Además, desde el Lille dicen que Bielsa jamás informó de un viaje y que no tomó ningún vuelo. Por supuesto, estaremos actualizando si llega nueva información.

SEGUIR LEYENDO