Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de marzo de 2018

"En Argentina todo es 'huevos' o si ganaste o perdiste", la crítica de Felipe Bianchi tras la goleada ante España

En EPA!, Felipe Bianchi, comentó el actual estado del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y el discutible análisis de la prensa trasandina.

La feroz goleada de España a Argentina por 6 a 1 no sólo es uno de los peores partidos de la selección trasandina en su historia, además causó profundo revuelo y enojo entre nuestros vecinos y la prensa bonaerense.  

En EPA!, Felipe Bianchi comentó el actual estado del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y también tuvo críticas no sólo para el aspecto futbolístico de la escuadra trasandina si no también para el análisis y bajada que los medios de comunicación hacen sobre el escenario del fútbol argentino.   

"Los argentinos equivocados o no, dan la impresion de que todo se resume en dos variables unicas: Talento y huevos. Da lo mismo cómo se paran los equipos, la intensión futbolística o si se busca un estilo o no. Tácticamente es díficil trabajar con los jugadores argentinos y los medios de comunicación argentinos. En Argentina todo es "huevos o si ganaste o perdiste", afirmó el periodista.

Revisa acá el comentario completo de Bianchi en EPA! de Sonar FM

 


https://bit.ly/2pLfTxQ

SEGUIR LEYENDO