Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

En Argentina recuerdan "desafortunados" dichos de Vidal contra Messi que podrían perjudicarlo en Barcelona

La prensa trasandina, fieles a su estilo, optan por recordar viejos momentos que tienen que ver con las dos Copas que les ganamos en la definición.

No va a ser fácil. Nada de fácil. Solamente falta la firma para que Arturo Vidal se convierta en flamante nuevo jugador del Barcelona, el tercer chileno en menos de 5 años sumando a Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Y el mundo del fútbol no ha quedado indiferente. Hasta a Argentina han llegado los rumores que con el correr de las horas se aprontan a una inminente confirmación. El chileno de 31 años compartirá camarín con las estrellas culés lideradas por Lionel Messi.

Pero acá la prensa argentina pone un punto sobre la mesa.¿Recuerdan los dichos de Vidal contra Lionel Messi? Refresquemos la memoria...

Todo ocurrií antes del Mundial cuando el "Rey" concedió una entrevista al canal Pilhado de YouTube. Allí no eludió ninguna pregunta..

"Los argentinos sueñan conmigo". Y más aún todo tomó otro color cuando le consultaron sobre si le tenía miedo al propio Messi. "¿Quién? ¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar".

 

SEGUIR LEYENDO