Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

"En Argentina esto no pasa": Así reaccionó la prensa trasandina a la polémica frase del arquero de San Lorenzo

La prensa transandina puso énfasis en las risas que la prensa chilena otorgó a los dichos del arquero Nicolás Navarro tras la conferencia de prensa.

Las quejas del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, tras la derrota ante Deportes Temuco fueron basicamente de lo que único que trató la conferencia de prensa, una vez terminado el encuentro en el Germán Becker por Copa Sudamericana.

El portero casi no habló de fútbol para hacer hincapié en la hostilidad de los hinchas y el equipo de la novena región. "No teníamos predio para ir a entrenar, nos querían suspender el hotel dos días antes de venir a pesar de que ya habíamos hecho la reserva, nos insultaron todo el partido y le abrieron el ojo al profe (Gonzalo Borean). Fuimos a entrenar con ocho o nueve camionetas. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa", aseguró Navarro, desatando las irónicas risas de los periodistas presentes

Durante las últimas horas la prensa trasandina hizo eco del hecho haciendo una clara defensa al fútbol y a su folklore local. Crónica tituló: "El vergonzoso momento, cuando el arquero de San Lorenzo explicaba el maltrato vidido durante la jornada en Temuco", mientras que diario Popular indicó en su bajada: "El arquero de San Lorenzo brindó anoche una conferencia de prensa ejemplar, en donde enseñó valores y se enfrentó con cronistas chilenos que le preguntaron con poco rigor periodístico".

Por su parte Infobae redactó: "El arquero de San Lorenzo hacía su descargo ante la prensa de Chile, a la que instaba a concientizarse sobre la gravedad de los hechos, cuando lanzó una frase comparativa entre los países que provocó una carcajada generalizada de los trabajadores de la prensa, una risa cargada de ironía".

Para el destacado medio argentino Olé: "Navarro se cruzó en conferencia con los periodistas chilenos, que habían criticado la forma de clasificar de San Lorenzo", para luego añadir: "Navarro remarcó lo complicado en su estadía en el país trasandino, a pesar de que los chilenos presentes en la conferencia se rieron".

Finalmente, Clarín expuso: "Tras la noche de pesadilla que vivió San Lorenzo, Nicolás Navarro explotó contra la prensa chilena. El arquero tuvo una conferencia de prensa caliente".

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO